Marketing Estratégico

Profesional Schools

Profesional Schools® ofrece una ventana hacia el mundo de la capacitación y la formación profesional, con las últimas técnicas internacionales.

  • Curso y Capacitación
  • A distancia

Un Curso Realmente Productivo 

Con este Curso aprenderá desde el proceso de posicionamiento en el mercado, hasta las características de los productos y su desarrollo. Aprenderá todas las Estrategias de Marketing que conducen un negocio al éxito. 


 Este curso Ofrece...

 
  • El Mercado
  • El Posicionamiento
  • Venta y Distribución
  • Tipos de Venta
  • El Producto
  • La Elección del Mercado
  • Productos Innovadores
  • Bienes Industriales y de Consumo
  • Desarrollo de Productos
  • Estrategias de Precios

Ventajas

  Este Curso es ideal para quien busque ocupar puestos ejecutivos en el área de Planeamiento de Marketing de una Empresa o quiera diseñar las Estrategias de Marketing que hagan crecer su propia empresa.



Un Curso Realmente Productivo 
El Curso de Marketing Estratégico le permitirá dominar las técnicas para elegir mercados, desarrollar productos y diseñar estrategias de precios 

Mercado
La Importancia del Mercado - Las Necesidades del Mercado 
La Segmentación del Mercado 

El Posicionamiento 
La Oferta - Llegada al Consumidor - El Proceso de Posicionamiento
La Propuesta de Posicionamiento - Los Segmentos de Consumidores 

Venta y Distribución 
El Valor del Producto - Los Circuitos de Venta - El Proceso de Distribución 

Tipos de Venta 
Tipos de Venta - La Venta Indirecta de Productos - La Conducta del Consumidor 

El Producto 
El Producto - Los Productos de Marca - Características del Producto 
Clasificación de los Productos 

La Elección del Mercado 
El Proceso de Fabricación - La Elección del Mercado - Otros Factores para la Elección - Servicios 

Productos Innovadores 
Destino de los Productos - Las Fases Vitales del Producto 
Los Productos Innovadores

Bienes Industriales y de Consumo 
Liderazgo y Beneficios - Bienes Industriales - Bienes de Consumo La Innovación 

Desarrollo de Productos 
Estudio de la Gama de Productos - Desarrollo de Productos - El Rol del Product Manager - Venta Directa de Productos

Estrategias de Precios 
El Precio - El Costo del Producto - Estrategias de Precios

¿Querés recibir mas información sobre los requisitos?

  • Profesional Schools Sede Principal

Similares