Marketing Directo
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Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente
Con este Curso aprenderá cómo implementar un Plan de Marketing, las etapas de una venta, las motivaciones de compra, la relación con los clientes y la obtención de resultados.
Este curso Ofrece...
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Ventajas
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos gerenciales en el área de Marketing de una Empresa o hacer crecer su propia empresa, gracias al aumento de las ventas. |
Un Curso para Aumentar las Ventas científicamente
El Curso de Marketing Directo le permitirá aprender las técnicas que se aplican para VENDER con mayúsculas.
entas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado - Clasificación de las Ventas
El Merchandising
Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing
El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor
El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas
El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra
El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales
El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales
Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de las Compras
Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios
Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos
Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico
Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios
Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial
Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento
Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa
Empresa y Mercado
La Empresa y el Mercado
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