Comercialización y Planificación Estratégica
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Un Curso Potencialmente Estratégico
Con este Curso aprenderá cómo se efectúa “paso a paso” la planificación de estrategias de ventas, de distribución y de marketing. Ve cómo se planifican las zonas de venta, los sistemas de trabajo y las estrategias comerciales.
Este curso Ofrece...
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Ventajas
Este Curso es ideal para quien quiere trabajar en una Empresa ocupando puestos gerenciales y para quien busca dominar las últimas técnicas para crear y desarrollar exitosamente su propia Empresa. |
Un Curso Potencialmente Estratégico
El Curso de Comercialización y Planificación Estratégica le permitirá diseñar y planificar las estrategias del Área Comercial de todo tipo de Empresas.
Clientes y Empresas
Análisis de Clientes - Tipos de Clientes - La Empresa en el Mercado Organización Comercial
Los Grandes Clientes
Particularidades del Gran Cliente - El Trato a los Grandes Clientes
Principios de Organización
Área Comercial y Red de Ventas
El Área Comercial - La Red de Ventas
Organización, Análisis y Control
Organización por Productos - Organización por Mercados - Análisis del Contexto - El Control
Previsión de Ventas
Informe Anual de Ventas - Métodos de Previsión de Ventas
Valoración del Trabajo
Planificación y Presupuesto de Ventas
Planificación de Ventas - Presupuesto de Ventas
Organización Jerárquica y Planificación de Tareas
Organización Jerárquica - Planificación de las Tareas - Rentabilidad de los Clientes
Información Comercial y Mercado
Costos Comerciales - Información Comercial - Conocimientos del Mercado
Planificación Geográfica y Distribución Directa
Planificación Geográfica - Llegada al Cliente - Distribución Directa
Estrategias y Control de Distribución
Distribución - Control de la Distribución - Estrategias de Distribución
Los Canales de Distribución
Elección de los Canales - Participación de Mercado
Manual de Ventas y Datos Comerciales
Manual de Ventas - Contenido del Manual - Obtención de Datos Comerciales
La Política Comercial I
Política Comercial de la Empresa - Hábitos de Compra
La Política Comercial II
Puntos Débiles y Puntos Fuertes - Normas de Realización
Procedimientos Prácticos - Organización Interna
Ampliación de Mercados
Ampliación con Nuevos Productos - Estrategia General
La Estrategia Comercial
Estrategias de Mercado - Estrategia de Posicionamiento
Captación y Mantenimiento de Clientes
Complejidad del Mercado - Captación y Mantenimiento de Clientes
Auditoria, Supervisión y Control Estratégico
Auditoria - Supervisión - Control Estratégico
Ventas y Marketing
Evaluación del Vendedor - Variables de Incidencia
La Acción de Ventas
Control de la Acción Comercial - Vendedor y Comprador
La Rentabilidad
Análisis del Plan Comercial - Rentabilidad
Fórmulas e Índices
El Derecho Mercantil
Sociedades - Relaciones Comerciales - Compraventa
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