ANÁLISIS DE RENTABILIDAD DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
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Posee más de 350 Cursos y Masters online para diferentes áreas de la empresa, permite el acceso al material, ejercicios y y evaluaciones las 24 horas del día y la interacción permanente con los tutores y coachs del curso. Representa a Iniciativas Empresariales de España y Berlitz Online.
- Curso y Capacitación
- Duración 70 horas
- Precio MXN$ 342.00
- A distancia
ESTE CURSO ONLINE LE PERMITIRÁ CONOCER
- Cómo debe estructurarse el estudio económico de una Promoción Inmobiliaria desde el punto de vista de los diversos conceptos que integran una promoción.
- Cómo se calculan los costes financieros de las distintas fuentes de financiación de uso habitual en las Promociones Inmobiliarias: Préstamos Hipotecarios Subrogables, Descuento de efectos, Préstamos y Créditos Puente, etc.
- Cómo se debe estructurar el estudio económico y el Cash Flow de una promoción para analizar su rentabilidad.
- Cómo se realiza el análisis de la rentabilidad estática y cuáles son los ratios de rentabilidad dinámica más utilizados por los analistas financieros.
- Cuál es el verdadero significado del Valor Actual Neto (VAN) y el de la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) de un proyecto; cómo efectuar su cálculo y qué problemáticas específicas presentan.
- Cómo se realiza el cálculo del plazo de recuperación de una inversión o pay-back y cuáles son las características y problemática del mismo.
- Cómo se debe estructurar la documentación económico – financiera de las promociones inmobiliarias.
- Cómo se incorporan los costes de la Promoción Inmobiliaria en las distintas fases de la misma: Gestión, Titularización, Construcción, Comercialización, Entrega y Post-Venta.
DIRIGIDO A:
Directores Generales y Financieros, Responsables de Contabilidad, Administración, Tesorería y / o Controllers de empresas inmobiliarias, promotoras y constructoras, así como a cualquier persona que desee conocer de manera práctica cómo efectuar los cálculos de rentabilidad en las promociones inmobiliarias.
TITULACIÓN
Este Curso Online, ofrece vías de formación específica, que contribuyen a mejorar los resultados de su gestión empresarial y a potenciar el desarrollo de profesionales tanto públicos como privados. Especialmente diseñado para gerentes, directores, mandos medios y profesionales, obtienen de nuestro lnstituto, un diploma que lo acredita.
INSTRUCTOR:
El contenido del Curso de Análisis de la Viabilidad de las Promociones Inmobiliarias ha sido elaborado por un equipo multidisciplinar, formado por especialistas en gestión de promociones inmobiliarias desde el punto de vista técnico y económico encabezados por:
Alejandro Fornt
Economista y MBA por ESADE. Ha trabajado como Director Financiero
y Controller en empresas de distintos sectores, así como Adjunto a Dirección
Financiera en Vertix Grupo Inmobiliario.
Josep Gassol
Economista y Máster en Dirección de Empresas Urbanísticas e Inmobiliarias
por la UB. Director de Contabilidad y Administración de Vertix Grupo Inmobiliario
Ambos estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.
PRESENTACION GENERAL DEL CURSO
La gestión de una Promoción Inmobiliaria es una actividad compleja que requiere fuertes inversiones, con largos periodos de maduración y con un alto riesgo en la mayoría de ocasiones. Por ello, conocer de forma detallada y pormenorizada todos los conceptos de coste que la integran es el mejor camino para optimizar el planteamiento económico – financiero de la misma y evitar sorpresas desagradables que pueden poner en peligro su misma viabilidad.
En este curso se detallarán todos los costes que interfieren en una promoción inmobiliaria, desde la compra del terreno hasta la entrega y postventa. Así mismo, el curso pretende dar herramientas y criterios de análisis para conocer la rentabilidad de una promoción y, por lo tanto, para determinar la viabilidad de la misma, tanto desde un punto de vista estático como dinámico.
Con un claro objetivo final: que la metodología de análisis utilizada durante el curso sea aplicable a cualquier operación inmobiliaria y permita determinar la viabilidad de la misma.
MÉTODO DE ENSEÑANZA
El curso se realiza online a través de una plataforma LMS de última generación, con el apoyo, una biblioteca de videos grabados especialmente para el curso y artículos de apoyo especialmente seleccionados.
La plataforma (aula virtual) está accesible las 24 horas del día los 7 días de la semana para que el alumno pueda acceder de manera ilimitada al material del curso. Como parte del mismo dispondrá de los ejercicios y evaluaciones.
Además, cada alumno podrá descargarse algunos de los módulos didácticos junto con los ejercicios prácticos de forma que puedan servirle posteriormente como un efectivo manual de consulta.
Una vez adquirido el curso, se le asignará un tutor que le apoyará y dará seguimiento durante el mismo, así como un consultor especializado que atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material docente.
CONTENIDOS DEL CURSO
El alumno encontrará en el curso una experiencia diferente y le generará un cambio en la forma de trabajo, mucho más alineada a los objetivos personales, del área y empresariales, con claro perfeccionamiento de un conjunto de habilidades.
El material didáctico consta de:
Videos de Estudio
Biblioteca con videos y/o documentos didácticos específicos para este curso, que permitirán que los alumnos conozcan la temática presentada.
Material Complementario
Incluye ejemplos, casos reales y temas de refuerzo para obtener recursos prácticos y ejemplos de aplicación inmediata.
Ejercicios de Seguimiento
Corresponden a métodos de caso donde se plantean y solucionan determinados casos referentes al contenido del curso.
Pruebas de autoevaluación
Para la comprobación práctica de los conocimientos que Ud. va adquiriendo
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